Fundación Valentín de Madariaga

19/7/11

Escuela de Formación Aplicada en el Polígono Calonge

El objetivo prioritario de las acciones formativas que se imparten, es ofrecer una formación de calidad programada y desarrollada en respuesta a las necesidades generadas del sector y, por consiguiente, del mercado laboral. Para ello, contamos con docentes especializados en las distintas materias y con las instalaciones adecuadas. Además, se ha colaborado a la eliminación de barreras arquitectónicas para facilitar el acceso a los discapacitados, colectivo al que también se ha formado en alguna convocatoria, mejorando así su empleabilidad.

Actualmente contamos con la acreditación en nuestro centro de cinco especialidades:
  • Tornero Fresador.
  • Preparador Programador de Máquinas-Herramientas con CNC.
  • Electromecánico de Mnatenimiento.
  • Electricista de Mantenimiento.
  • Montaje y Mantenimiento de Instalaciones solares Térmicas.
 

Continuamos trabajando en pro de la mejora continua de nuestras actividades formativas, y así ha sido corroborado por la Junta de Andalucía, que desde el año 2003 hasta el presente, sigue depositando su confianza en el personal de la Fundación para la impartición de cursos de Formación Profesional para el Empleo, subvencionados por la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo .

Poco a poco, os iremos presentando en este espacio, algunas de las personas que hacen posible que la EFA funcione y vaya creciendo con el paso del tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario