Fundación Valentín de Madariaga

15/7/11

LA FOTO DE LA SEMANA

Para terminar la semana, proponemos, cada viernes, que descubráis la Foto de la Semana, una sección que abrimos para desearos a todos/as un buen fin de semana! Cada viernes os mostraremos los trabajos que realizaron los alumnos/as de la I edición del Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea que se celebró en la sede de la Fundación desde septiembre a diciembre de 2010. Esta es la primera, de María Eugenia Capón, de su proyecto Cerca, de lejos. Esperamos que la disfrutéis y, por supuesto, que tengáis un fin de semana estupendo!!

3 comentarios:

Buen fin de semana a todos!!!!!

Buen fin de semana!!! Cargad las pilas para volver con energías el lunes y, el que esté de vacaciones, que las disfrute!!

Cerca, de lejos es un proyecto compuesto por imágenes con las que la autora pretende retener en la memoria todo aquello con lo que se identifica.
Se trata de un análisis de su entorno íntimo y personal, intentando plasmar estados de ánimo, una reflexión a modo de diario de imágenes sobre las inseguridades individuales a la hora de enfrentarnos al mundo y los mecanismos de defensa de cada uno.

Publicar un comentario