Fundación Valentín de Madariaga

27/9/11

ADMINISTRADOR DE SERVIDORES Y PÁGINAS WEBS, Y EMPLEADO DE OFICINA, CURSOS QUE SE PONEN EN MARCHA A FINALES DE OCTUBRE EN MÁLAGA


Ya empieza el curso lectivo en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga en Málaga. El 1 de octubre se abre el plazo de inscripción para dos de sus cursos.
El primero en comenzar será el curso de ADMINISTRADOR DE SERVIDORES Y PÁGINAS WEBS cuya fecha de inicio está prevista para el lunes, 24 de octubre. Este curso, con una duración de 370 horas se impartirá en horario de tarde, de 16,00 a 21.30 horas en las instalaciones del Centro de Estudios Byos, sito en C/ Francisco Agudo Gómez, 10, detrás de la biblioteca general de la UMA en Teatinos (instalaciones alquiladas para este curso). Este curso está destinado a desempleados con un nivel mínimo de bachiller, aunque es preferente para los Técnicos Superiores en Informática o Ingenieros Técnicos, ya que se requieren algunos conocimientos de Informática. La fecha de finalización prevista para este curso es el 14 de febrero de 2012.
El programa de este curso es el siguiente:
  • Internet avanzado.
  • Diseño e implementación de la estructura de un sitio Web.
  • Instalación, administración, gestión e implementación del servidor Web y su seguridad.
  • Implementación de un lenguaje de script en servidor y una base de datos.
  • Creación de interfaces gráficos Web para la extracción de contenidos
Pocos días después, dará comienzo el curso de EMPLEADO DE OFICINA, con 810 horas. La fecha prevista de inicio de este curso es el 26 de octubre. Se realizará en horario de mañana, de 9 a 15 horas en las instalaciones de la Fundación en el Parque Tecnológico de Andalucía, en el Centro de Incubación de Empresas, sito en C/ Severo Ochoa, 59. Está previsto que finalice el 4 de junio con días de vacaciones en Navidad, y Semana Santa. Este curso está destinado a desempleados DISCAPACITADOS (con un certificado de minusvalía del 33%). El nivel que se requiere para este curso es Graduado Escolar.
El programa de este curso es el siguiente:
1.-Ubicación Profesional y Orientación en el Mercado de Trabajo
2.-Técnicas Administrativas de Oficina
3.-Técnicas Básicas de Comunicación y Archivo
4.-Aspectos Administrativos de la Gestión Empresarial
5.-Mecanografía Audiovisual
6.-Informática Básica
7.-Ofimática Básica

0 comentarios:

Publicar un comentario