Fundación Valentín de Madariaga

19/9/11

AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE COMISARIADO Y DESARROLLO DE PROYECTOS EXPOSITIVOS EN ARTE CONTEMPORÁNEO


Atendiendo a la demanda de los usuarios de la Fundación, ampliamos el plazo de inscripción del curso de Comisariado y desarrollo de proyectos expositivos en Arte Contemporáneo, hasta el 10 de octubre. Esta ampliación acogerá las solicitudes para cubrir las 8 plazas que han sobrado tras el primer plazo de preinscripción establecido, que finalizaba el pasado 15 de septiembre.

Así, se da la oportunidad a aquéllas personas que no han podido inscribirse durante el verano y atendemos a la petición de muchos interesados que no les ha dado tiempo de enviar la documentación a tiempo.
Ya sabéis, no dejeis pasar esta excelente oportunidad de formación única en Andalucía hasta la fecha.

Este curso ofrece la posibilidad de aprender desde un enfoque eminentemente práctico, muchas de las cuestiones que atañen a la concepción y preparación de una muestra de arte contemporáneo, acercando al alumno a la praxis del trabajo diario y el examen de sus fundamentos. La intención es que a través de supuestos reales y continuos ejercicios empíricos, los participantes asuman los distintos roles profesionales que entran en juego en el desarrollo de una proyecto cultural de esta envergadura, hasta el punto de llegar a convertirse ellos mismos en parte del equipo humano que trabajará en la organización de una exposición colectiva que se celebrará en la sede de la Fundación Valentín de Madariaga-MP.

Clases lunes y miércoles de 16,00 a 20,00 h
del 19 de octubre de 2011 al 25 de enero de 2012
Docente: Sema D'Acosta

El precio de matrícula es de 350 € (incluye derechos de asistencia con certificado acreditativo, material y visitas).
Para la inscripción será necesario enviar un correo electrónico a: cursos_fvmo@mpcorporacion.com, indicando: datos personales del solicitante (nombre y apellidos, dni, teléfono, dirección postal, e-mail) acompañado de:
-cv del solicitante,
-carta de motivación.


Más información: www.fundacion.madariaga-mp.com

0 comentarios:

Publicar un comentario