Fundación Valentín de Madariaga

27/9/11

PORTAL PROFESIONAL ANDALUCÍA TU CULTURA

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, desde la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, ha puesto en marcha un portal profesional donde todos los agentes del sector cultural en Andalucía tienen cabida. La idea es que todos los profesionales se den de alta en este espacio y se convierta en un punto de encuentro de todos los proyectos, iniciativas, ofertas, demandas...
Estructurado en distintas secciones y con variados apartados, puede convertirse en el punto de referencia de la cultura en Andalucía, donde se den cita las noticias y proyectos de cada institución cultural. Además, el planteamiento con el que está creado este nuevo portal augura un espacio de debate, de interacción, un lugar al que recurrir a la hora de buscar apoyos, ideas o simplemente financiación.
Desde la Fundación Valentín de Madariaga asistimos a la presentación de este portal el pasado 15 de septiembre, en un acto en el que distintos profesionales de la cultura, de diversos sectores, participaron aportando sus ideas, opiniones o puntos de vista para la mejora de esta herramienta; ese fue el primer paso y la carta de presentacion de un portal que pretende acoger las opiniones, punto de vista y proyectos de todos los creadores, gestores, usuarios,... de la cultura en Andalucía.

Nosotros ya estamos dados de alta; esperemos que esta herramienta sea tan útil como nos la presentaron y que entre todos empujemos la creación cultural.
http://www.juntadeandalucia.es/cultura/andaluciacultura/#


0 comentarios:

Publicar un comentario