Fundación Valentín de Madariaga

31/10/11

LA AGENDA SEMANAL

Retomamos esta nueva sección de la Agenda Semanal para informaros de los eventos que tenemos en estos días en la Fundación. Igualmente los podéis seguir en nuestro calendario.
Para comenzar el mes de noviembre, esta seman nos visitarán más de 300 niños/as procedentes de distintos colegios que se divertirán y aprenderán, durante toda la mañana, con el servicio educativo que se desarrolla en torno a la exposición Óptica Pictórica.
Cada lunes y miércoles, de 16.00 a 20.00 h, tienen lugar las clases del curso de Comisariado y desarrollo de proyectos expositivos en arte contemporáneo; y cada martes y jueves, en el mismo horario, el Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea.

Además, el próximo viernes 4 de noviembre, en la sede de la Fundación tendrá lugar la Entrega de Premios del XLI Concurso Andaluz de Coctelería. El concurso es en la Exma. Diputación de Sevilla y se contará con la presencia de profesionales de la coctelería de toda Andalucía, escuelas de hostelería, profesionales del sector turístico Sevillano y compañeros de la Asociación de Barman Portuguesa del Algarve, entre otros. Posteriormente se entregarán los premios, a partir de las 9 de la noche, en la Fundación. 

Y por supuesto, os seguimos invitando a disfrutar de la exposición "Óptica Pictórica", que estará en la Fundación hasta el próximo 8 de enero.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario