Fundación Valentín de Madariaga

5/10/11

NUEVOS CURSOS DE LA FUNDACIÓN: EXPERTO UNIVERSITARIO EN MUSEOLOGÍA

La Asociación de Museólogos y Museoógrafos de Andalucía y Fundación Valentín de Madariaga organizan, junto con el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla, dos cursos de Experto Universitario promovidos desde la Facultad de Económicas y desde la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

Puedes consultar la oferta, plazos y condiciones en la página web de la universidad de Sevilla. Aún no está abierto el plazo de inscripción, pero se espera que se haga en breve. Es una ocasión ideal para formarse en el ámbito museológico, centrándose en distintos aspectos determinados que son analizados desde puntos de vista muy genéricos en otros cursos y acciones formativas.
El profesorado, con una amplia experiencia en el sector, ha sido seleccionado en función de sus responsabilidades al frente de empresas y proyectos reconocidos, por lo que se asegura una enseñanza de calidad que se complementará con la aplicación práctica en proyectos expositivos y museológicos concretos.

Los cursos ofertados son:

- GESTIÓN DEL PATRIMONIO: PROYECTO, ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EXPOSICIONES: 32 créditos ects

- ECONOMÍA Y GESTIÓN DE LOS MUSEOS: 30 créditos ects


En breve iremos añadiendo más información acerca de estos cursos (contenidos, metodologías, etc.)

0 comentarios:

Publicar un comentario