Fundación Valentín de Madariaga

14/11/11

LA AGENDA SEMANAL (14 - 20 nov 2011

De nuevo una semana más os informamos de nuestra agenda de eventos y actividades: cada día, de 16.00 ha 20.00 h, los cursos de Fotografía y Comisariado nos llenan el edificio de alumnos, además de las visitas de  niños y niñas de distintos centros escolares que se acercan a conocer la exposición Óptica Pictórica a través de distintas actividades plásticas que los convierten en verdaderos artistas.
El jueves 17 y el viernes 18 de noviembre, desde las 09.00 h de la mañana, se celebra  en la Fundación sendas sesiones del Curso de Valores dentro del programa "Vivir los valores de la Empresa" que organiza CIVSEM (Centro de Investigación en Valores). El Centro de Investigación en Valores es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo fin es la investigación, divulgación y formación sobre Valores Humanos, y cómo éstos favorecen la integración, convivencia, superación, innovación y sentido de trascendencia de las personas. Si quieres conocer más acerca de su actividad y programas formativos, pincha aquí.

Y, para terminar el día, a las 19.30 h, Hola USA celebra el acto de presentación de su empresa, que se dedica a intercambios escolares entre España y América

El viernes 18 de noviembre, de 16.30 a 20.00 , ASECIC organiza el Taller de fotografía, titulado "Una foto que parece un cuadro. Un cuadro que parece una foto", impartido por D. Juan Aragonés Espino. El objeto del taller es aportar formación a los cineastas y fotógrafos científicos que permita mejorar la plasticidad y la belleza de sus obras. De esta forma se pretende avanzar en la mejora del atractivo de las producciones científicas al objeto de hacerlas más sugestivas para el público receptor. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.Para inscribirte deberás enviar un correo electrónico a info@asecic.org indicando nombre y apellidos y la referencia “taller de fotografía artística”. El plazo de inscripción finaliza el día 16 de noviembre de 2011.
Y por supuesto os seguimos esperando con las puertas abiertas, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h para visitar la exposición de "Óptica Pictórica", con fondos de la Colección de Arte Contemporáneo de la Caixa.

0 comentarios:

Publicar un comentario