Fundación Valentín de Madariaga

3/1/12

PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA EL AÑO 2012

Para este nuevo año que acaba de comenzar, la Fundación tiene previsto un apretado calendario de actividades en el Área de Cultura.

En el primer trimestre, inauguramos la exposición Mundo(s) Propio(s): perspectivas y variaciones en la Fotografía Andaluza de Hoy (del 19 de enero al 18 de marzo) y finalizamos el Curso de Comisariado y desarrollo de proyectos expositivos en Arte Contemporáneo, cuyos alumnos están trabajando en la organización de la citada exposición, comisariada por Sema D'Acosta.
Empieza el curso de Videoarte y Arte Digital (del 26 de enero al 29 de febrero) y el Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea en el CAC Málaga (7 febrero-10 de julio).

En el segundo trimestre, los cursos de experto universitario que organiza AMMA, junto con la Fundación y el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla: Gestión del Patrimonio: proyecto, organización y produccion de exposiciones y Gestión y economía de los museos. Inauguraremos nueva exposición de Hannah Collins y celebraremos el aniversario de Bécquer con exposiciones y otras actividades. La sorpresa del año: el taller para artistas que impartirá Antonio López, organizado por el ICAS con la colaboración de la Fundación.

Por supuesto, para verano volverá nuestra colección de Arte Contemporáneo MP, con la que se trabajará en el II Campamento de Verano.


 


Y, para el último trimestre del año, nuevas ediciones de nuestros cursos de otoño (fotografía, comisariado y jornadas de naturaleza y arte).

Por supuesto continuamos nuestra actividad habitual de visitas guiadas para grupos, Servicio Educativo en torno a nuestras exposiciones (desarrollado por Encarte Producciones), Taller de Artes Plásticas y el programa Eureka, arquitectura e ingeniería para niños y niñas en el Pabellón de MP de la Cartuja.

Y muchas actividades más que irán surgiendo a lo largo del año porque la Fundación no deja de reinventarse!

Podeis encontrar más información y seguir la información actualizada de nuestras actividades en nuestra web

0 comentarios:

Publicar un comentario