Fundación Valentín de Madariaga

26/3/12

los eventos de la semana: 26/03-1/04/2012

Una semana más, os dejamos todas las actividades que se realizarán esta semana en la Fundación. Feliz semana a tod@s.


Lunes 26 de marzo:
- Ciclo de Conferencias "Foro Ángel Herrera".
"Jesús de Nazaret ante el Derecho", profesor Dr. Macario Valpuesta Bermúdez, doctor en Filología clásica y en Derecho, profesor de Derecho Privado de la universidad Pablo de Olavide. 19:30 horas.
-Curso "Comercialización de la Industria Cultural: Mercado e Internacionalización".
Curso semipresencial dirigido a empresas culturales. Organiza la Agencia de Instituciones Culturales junto con la Fundación Innove. Todos los lunes, de 16 a 20.00 h, desde el 12 de marzo al 21 de mayo (excepto 2 y 23 de abril).
-A las 17 horas la Asociación para el Progreso de la dirección organiza la mesa redonda: Mourinho vs. Guardiola. Dos estilos de liderazgo para un mismo objetivo.


Martes 27 de Marzo:
- Inauguración Exposición "EL FESTÍN FRÁGIL", Rutas a Ferran Adriá, de Hannah Collins. 20:00 horas.
- "Ciclo En Femenino", Conferencias sobre la mujer de Fundación Prodean.
Conciliar: Un difícil equilibrio. Britta Hektoen, profesora de Comportamiento Humano en la organización del instituto Int. San Telmo. 20:00 horas.
-Curso "Gestión del patrimonio: proyecto, organización y producción de exposiciones": Curso de experto universitario sobre Museología con la Universidad de Sevilla, colaboración con la Facultad de Arquitectura, y AMMA.
-

Miércoles 28 de Marzo:
- Grupo Abastare, desayuno empresarial. "Gestión de personas en tiempos inciertos". Apertura a cargo del Exmo. Alcalde de Sevilla, D. Juan Ignacio Zoido. Ponentes: D. José Antonio Carrasco, Dtor. de RRHH Ayuntamiento de Sevilla, Dña. Isabel Arribas, Dtora. Desarrollo de personas del Grupo Admiral, Dña. Marta Morán, Dtora. RRHH Área Elevación Grupo MP.
09:15 horas.
- Presentación de libro y conferencia de Miguel Aranguren "El Arca de la Isla". 20:00 horas.

Viernes 30 de Marzo:
-Curso Creación de Empresas Culturales: Conocimientos necesarios para crear una empresa cultural: formas jurídicas más adecuadas, costes de constitución, trámites y lugares de tramitación, etc.
Precio: 35 euros. ¡¡¡ PLAZAS DISPONIBLES!!

0 comentarios:

Publicar un comentario