Fundación Valentín de Madariaga

9/4/12

Los eventos de la semana 09/04-15/04


Una semana más os indicamos los eventos que tenemos durante estos días en la Fundación.
Por supuesto, os invitamos a visitar nuestra nueva exposición "El festín frágil. Rutas a Ferrán Adrià", de la artista inglesa Hannah Collins, que continúa esta semana en su horario habitual    de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h y sábados y domingos de 10.30 a 14.30 h

Se pueden concertar visitas guiadas en el teléfono 954 366 072 o en el email
aimecu@mpcorporacion.com, así como disfrutar del divertido servicio educativo, llamando al 955 113 699 o escribiendo a encarte@encarteproducciones.com

Lunes 9 de abril

  • Concierto de música de cámara organizado por la Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla a las 20 h.
Miércoles 10 de abril

  • La AJE (asociación de Jóvenes Empresarios, organiza un curso de Internacionalización a las 9 horas.

Jueves 12 de abril

  • Jornada de Ingeniería y Empleo ESIEM12 a partir de las  10:30 h.
  •       Curso Ayudas, subvenciones. Licitaciones y contratos en concursos públicos para empresa culturales: El alumno conocerá las subvenciones más importantes en materia de cultura: trámites, plazos, conceptos básicos, modos de presentación. Un acercamiento a las relaciones con la administración y la posibilidad de acceder a ella mediante licitaciones y concursos. (también el día 13 de abril) Precio: 35 euros.  A las 16 h.
  •    Universidad de Navarra: Conferencia coloquio de D. José Luis Comellas,  hablará a los antiguos alumnos de temas de historia y en concreto de un libro que está escribiendo sobre Magallanes. A las 20 h.

Viernes 13 de abril

  •  Un día muy propicio para la presentación de la  novela de terror llamada Lilith, de la editorial Jirones de Azul. El autor es un abogado sevillano con mucho tirón. La presenta el periodista Óscar Gómez. A las 19:30h.

Acompañamos este post con una maravillosa foto que forma parte de "El festín frágil. Rutas a Ferrán Adrià" y os dejamos la descripción de la misma:
Estas rosas, consideradas como las mejores del mundo, se cultivan en las llanuras andinas de Ecuador, cercanas al volcán Cotopaxi. Pueden llegar a medir 2 m de altura. Ferrán Adrià utiliza en sus platos estas rosas, cocinadas en una olla a presión donde las fibras de la flor salen transformadas, así, el chef le da la vuelta a la rosa y la trata como una verdura, incitando al comensal a rememorar el aroma de esta flor mientras la degusta.

0 comentarios:

Publicar un comentario