Fundación Valentín de Madariaga

30/4/12

LOS EVENTOS DE LA SEMANA: 30 abril-6 mayo

Después de una semana de tranquilidad, volvemos con nuestras actividades en la Fundación.
- Empezando por hoy, lunes 30 de abril, que continuamos con las sesiones presenciales del Curso de Comercialización de la Industria Cultural y el Taller de Artes Plásticas (al que os podéis incorporar en el momento que queráis pues la renovación es mensual).

- El martes 1 de mayo, volvemos a descansar, pero dejamos las puertas abiertas de la Fundación, en horario de 10.30 a 14.30 h, para el que quiera disfrutar de "El Festín Frágil. Rutas a Ferrán Adrià", la muestra de fotos de Hannah Collins que hasta el 20 de mayo tenemos en la Fundación. No te la pierdas!

- El miércoles 2 de mayo, a las 20.00 h, inauguramos el mes con un Acto literario sobre la traducción en el ámbito narrativo y poético, organizado por Editorial En Huida. Los ponentes y contertulios serían Curtis Bauer, profesor de Escritura creativa de la Universidad de Texas, Ana Recio Mir, Presidenta de la Asociación de Profesores de Lengua Española, Elio Antonio de Nebrija, traductora  de la obra El corsario negro del autor italiano Emilio Salgari y profesora de enseñanza Secundaria. Así como José de María Romero Barea, traductor del autor americano Curtis Bauer y su obra España en dibujos-Spanish sketchbook.

- El jueves 3 de mayo, acogemos las Jornadas sobre Reforma Laboral y Novedades Tributarias de la AJE y, de 15.00 a 20.00 h, y comenzamos el Curso "Acercamiento a los museos desde un punto de vista jurídico. Ley y reglamento de museos de Andalucía", impartido por Ignacio Trujillo y al que aún os podéis apuntar en la dirección cursos_fvmo@mpcorporacion.com (precio 55 €. 10 h de duración).

- La segunda jornada de este Curso de "Acercamiento a los museos desde un punto de vista jurídico. Ley y reglamento de museos de Andalucía", será al día siguiente, el viernes 4 de mayo, en el mismo horario, de 15.00  a 20.00 h. Ese día además, para cerrar la semana, contamos con un Concierto de Música de Cámara, que comienza a las 20.00 h. El trio Arpeggio (flauta: Saleta Suárez; Fagot: Álvaro Prieto; Arpa: Esperanza Martín).

Continuamos el curso de Experto Universitario en Gestión del Patrimonio, cada tarde de 16.00 a 20.30 h y con nuestras actividades educativas en torno a la exposición "El Festín Frágil. Rutas a Ferrán Adrià", a través de Encarte Producciones (puedes concertar la tuya en el 955 113 699).

Sábado y domingo os esperamos en nuestro horario de fin de semana: 10.30 a 14.30 h. No dejes de visitarnos, que además puedes disfrutrar de una visita guiada a la exposición preguntando en recepción. Totalmente gratuita y sin reserva previa!

0 comentarios:

Publicar un comentario