Fundación Valentín de Madariaga

22/5/12

LOS EVENTOS DE LA SEMANA: 22 - 27 MAYO 2012

Otra semana  llena de actividades interesantes en la Fundación, de las que esperamos que podáis participar!

Lunes 21 de mayo:
- Clausuramos el curso "Comercialización de la Industria Cultural: Mercado e Internacionalización", que desde el día 12 de marzo viene celebrando las sesiones presenciales en Sevilla en nuestra sede. Organizado por la Fundación Innoves con la colaboración de la Agencia de Instituciones Culturales, este curso ha abierto la puerta a muchas iniciativas e ideas para que los emprendedores que han asistido ocmo alumnos puedan lanzarse a la internacionalización de sus industrias culturales.
- Por supuesto continuamos disfrutando de las obras de arte de los alumnos/as del Taller de Artes Plásticas que cada lunes se imparte en la Fundación.

Martes 22 de mayo:
- a las 9.30 h comienza el encuentro, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el  Instituto de Estadística y cartografía de la JJAA, "El turismo  en Andalucía y su aproximación estadística desde una perspectiva territorial". 22 y 23 de mayo
- 9.30 h: Seminario ‘Gestion Básica de Fundaciones’, de la AFA.
- 12.00 h: Reunión del Jurado de la Beca "Sevilla es talento para ti", con la presencia de Antonio López, Juan Fernández Lacomba, Sema D'Acosta, Paco Pérez Valencia, María Cañas, Rafael Ortiz y Valentín de Madariaga.
- 16.00 h: clases del Curso "Gestión del Patrimonio", de AMMA y el CFP

Miércoles 23 de mayo:
- 16.00 h: clases del Curso "Gestión del Patrimonio", de AMMA y el CFP

Jueves 24 de mayo
- 16.00 h: clases del Curso "Gestión del Patrimonio", de AMMA y el CFP
- 19:00 h: IESE, Sesiones de continuidad. Sesión con el Prof. Miquel Lladó

Viernes 25 de mayo:

- Inauguración de la Exposición "Bécquer tan cerca a través del arte", organizada por la Asociación de amigos de Bécquer y que commemora el 176 aniversario del nacimiento de G.A.Bécquer. Estará hasta el 24 de junio, con nuestro horario habitual de visitas (lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 h; sábados, domingos y festivos de 10.30 a 14.30 h) y con actividades didácticas y visitas guiadas previa reserva (gratuito).

Os esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario