Fundación Valentín de Madariaga

4/6/12

LOS EVENTOS DE LA SEMANA: 4 AL 8 DE JUNIO

Nueva semana en la Fundación en la que continuamos con el sonado taller para artistas dentro del programa de becas organizado por el ICAS y la Fundación, "Sevilla Talento"; finalizada la primera semana del taller, con Antonio López como docente y guía de estos 12 alumnos/as, ahora le toca el turno a Juan Fernández Lacomba que, durante dos semanas, continuará con la preparación de estos artistas.
Además, continuamos con nuestro ya habitual Taller de Pintura, impartido por Virginia Saldaña, y con el Curso de Experto Universitario en Gestión del Patromonio, que ya atraviesa su fase final en la que los alumnos/as preparan un proyecto expositivo que inauguraremos en la fundación a final de mes, en torno a nuestra Colección de Arte Contemporáneo MP.

Comenzamos el repaso de la semana:
Lunes, 4 de junio
- A las 20.30 h, nueva conferencia dentro del ciclo organizado por la Asociación de Amigos de Bécquer para commemorar el 176 aniversario del nacimiento del poeta. Hoy, Rafael Cózar (catedrático de Literatura
Española de la Universidad de Sevilla), impartirá la conferencia "Bécquer, primer poeta moderno".

Martes, 5 de junio
- A las 20.00 h: Presentación de la última novela de Enrique Becerra titulada "El pintor de mujeres sin rostro".

Miércoles, 6 de junio
- A las 13:00 h: se reúne la Junta Directiva de la AJE
- A las 20.30 h: conferencia dentro del ciclo organizado por la Asociación de Amigos de Bécquer para commemorar el 176 aniversario del nacimiento del poeta.Hoy, D. J. P. Recio: "Bécquer y Soria".

Y la exposición "Bécquer, tan cerca... a través del Arte", que se puede visitar de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h y sábados, domingos y festivos, de 10.30 a 14.30 h

Os esperamos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario