Fundación Valentín de Madariaga

17/10/12

PRÓXIMA GRAN EXPOSICIÓN EN SEVILLA: DIONISIO GONZÁLEZ

Resultaba impensable que en su propia ciudad no se le hubiera dedicado aún una exposición monográfica al fantástico artista Dionisio González. Uno de los fotógrafos más internacionales, considerado de los mejores a nivel mundial no podía seguir más tiempo sin mostrar sus obras en la ciudad.
Por fin desde el Ayuntamiento se deciden a organizar una magnífica muestra con sus mejores producciones, asumiendo el gran reto de exponer en el Casino de la Exposición.
A Dionisio nos unen muchas cosas en la Fundación: en primer lugar una profunda admiración y respeto, tanto por su trabajo como por su persona y después un sin fin de razones que hacen que le tengamos un cariño especial. Hemos tenido el placer de contar con él en la Fundación en distintas actividades, destacando su participación como ponente en el I Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea y como artista en la muestra colectiva "Mundos Propios", los pasados meses de enero a marzo 2012.
Nos alegramos enormemente y esperamos que poco a poco se le dé a este fantástico artista el sitio que se merece en Sevilla, pues en el mundo de la fotografía internacional, ya lo ha ocupado.

Obra de Dionisio González en la exposición "Mundos Propios"

Conferencia de Dionisio González en el I Curso de Especialización en Fotografía Contemporánea
Enhorabuena!

0 comentarios:

Publicar un comentario