Fundación Valentín de Madariaga

16/1/13

Abierto el plazo de solicitud del curso de FPE Inglés de atención al público en Málaga

Os damos a conocer la información del curso de INGLÉS. ATENCIÓN AL PÚBLICO que la Fundación Valentín de Madariaga va a poner en marcha en el mes de febrero. Se trata de un curso de Formación Profesional para el Empleo, cofinanciado por la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo. Es un curso dirigido a jóvenes desempleados de larga duración.

El curso dará comienzo el 11 de febrero y finalizará el 30 de abril en horario de tarde. Se realizará en el Centro de Formación e Incubación del Parque Tecnológico de Andalucía, en la calle Frederick Terman, 3.



El objetivo del curso es que el alumno sea capaz de resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.

Los requisitos para optar al curso son:

- Ser joven desempleado de larga duración (entre 20 y 29 años)
- Nivel mínimo: graduado escolar
- Se valorará experiencia o formación relacionada con la Atención al Público.

El plazo de entrega de solicitudes del curso es del 15 al 31 de enero. La documentación a entregar se puede traer a nuestras instalaciones (en el mismo lugar donde se celebrará el curso, en la primera planta) en horario de 9 a 14 horas o enviar escaneado por correo electrónico a esta dirección. La documentación necesaria es la siguiente:

- Currículum Vitae
- Copia de la tarjeta de demanda de empleo
- Copia del DNI
- Copia de la titulación
- Solicitud cumplimentada (adjunta).

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico ajm@fundacionvmo.com o en el teléfono 951 931 186


0 comentarios:

Publicar un comentario