Fundación Valentín de Madariaga

17/5/13

Curso Community Management Sector: Museos y Espacios Expositivos (NUEVAS FECHAS JUNIO)

Por. motivos de organizacion se RETRASA el inicio del  curso a las siguientes fechas: Sevilla 14, 15, 21 y 22 de junio de 2.013
PARA MÁS INFO PINCHA AQUÍ
PARA INSCRIBIRTE AQUÍ

PRESENTACIÓN 

Nuevos tiempos requieren nuevas profesiones: Community Manager, una profesión cada vez más demandada en el entorno online.
Tus clientes ocupan canales en los que debes estar presente. Los perfiles personales y de empresa en los medios sociales se han multiplicado por 1000 en los últimos 2 años. Debes estar donde ellos están.
Para ello muchas veces hay que pasar por un reciclaje y adaptación de nuestra formación, un curso práctico y de utilidad para los nuevos entornos digitales y puestos de trabajo que te ofrecerá las pautas necesarias para manejarte con garantías de éxito en los medios y redes sociales. Practico desde el primer día.

OBJETIVOS
Con esta Formación se pretende que obtengas conocimientos suficientes sobre las Herramientas 2.0 y Social Media para poder aprovechar al máximo los beneficios que estas nos aportan. Así como aprovecharlas de manera rutinaria en tu trabajo diario.




También es objetivo de esta Formación que seas capaz de tener las habilidades suficientes para tener una posición de liderazgo “social” en tu sector, pudiendo, a su vez, integrar el uso de Redes de las Redes Sociales para la búsqueda de clientes y nuevos nichos de mercado.

Recibirás formación básica suficiente para poder crear una estrategia on line que llevar a cabo en tu vida laboral o personal.

METODOLOGÍA 
La enseñanza se apoyará en dos pilares fundamentales. La enseñanza presencial y la tutoría electrónica.
El curso tendrá una duración de 16 horas, que se repartirán en 4 días diferentes (2 viernes y 2 sábados).
Dispondrás de un servicio de soporte (tutoría electrónica) para resolver cualquier duda durante la realización del curso como en los 30 días siguientes a la finalización del mismo vía mail.
Para un mejor aprovechamiento del mismo se realizarán casos prácticos durante el curso, que te ayudarán a afianzar los conocimientos adquiridos.


FORMADOR
Formador: José Cantalejo Trinidad. Máster Profesional en Community Manager y Social Media Strategist por el IIMN (Instituto Internacional de Marketing y Negocios), certi­cado AERCO en especialización Community Management.


PROGRAMA
Primera Jornada: Comunidad Digital.
Segunda Jornada: Medios y Redes Sociales
Tercera Jornada: Monetización de Comunidades. El día a día del Community
Cuarta Jornada: Social Media Tools.


OTROS DATOS RELEVANTES
Nº horas: 16 horas
Inversión: 210 € (Boni­cable para trabajadores y subvención para desempleados del 15%, limitado a 3 plazas)
Asistencia limitada a 10 personas
Calendario: 14, 15, 21 y 22 de junio de 2.013
Horario: Viernes 17 y 24 de 16:00 a 20:00 horas y sábados 18 y 25 de 10:00 a 14:00 horas

0 comentarios:

Publicar un comentario