Fundación Valentín de Madariaga

21/6/13

La foto de la semana. Seré tu voz. Eres mi luz.

Ayer inauguramos en nuestra sede, de la mano de La Universidad Emocional y la Asociación Autismo Sevilla,  la exposición "Seré tu voz. Eres mi luz", patrocinada por OHL y que permanecerá abierta hasta el 24 de julio.

"Seré tu voz. Eres mi luz" está desarrollada por una treintena de artistas contemporaneos de prestigio nacional en colaboración con personas con Autismo.

El objetivo de la exposición es fomentar el diálogo artístico entre creadores consagrados y personas con Autismo. Se persigue la exploración de mundos desconocidos a través de la expresión artística que surge del trabajo compartido, generando obras de arte únicas que son fruto del resultado de esta colaboración.

La exposición permanecerá abierta desde el 21 de junio hasta el 24 de julio en los siguientes horarios: de lunes a viernes, mañanas de 10 a 14 y tardes de 18 a 21 h. Los fines de semana de junio, de 10:30 a 14:30, y los de julio cerrado. La exposición se complementará con diversas actividades paralelas los miércoles en horario de tarde.

Os dejamos con las imágenes de alguno de los momentos mágicos que pudimos vivir ayer durante la inaguración.









¡Feliz fin de semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario